0

AGRADECIMIENTOS A LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD, LA FAMILIA HORNIGA Y A "EL NIÑO ELÍAS"

Queremos compartir con todos vosotros, la emoción que sentimos el pasado 9 de noviembre, pues estamos realmente muy contentos y agradecidos por la mágica noche del Recital Flamenco que la familia Horniga casi al completo nos ofreció el pasado viernes, en colaboración con la Hermandad de la Humildad, quién organizó el evento a beneficio íntegro de la Asociación Mairenera de Educación Especial, con objetivo de ayudar en la recaudación de dinero para comenzar las sesiones educativas con los materiales y pruebas
 necesarios para ofrecer la mayor calidad posible a nuestros niños y niñas. 



La noche fue un cúmulo de flamencas emociones; una serie de palos, llenaron el Teatro de  la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena a través de varias voces tras una bonita presentación de la familia preciosa (Horniga, su mujer, sus cuatro hijos y dos nietos) encantados de estar allí, y un público excepcional, entregado a la causa, a las familias de AMEE, y al precioso cante de cada una de esas artistas gargantas. 


Emocionante noche, donde hasta el más pequeño nos obsequió con un estremecedor cante, y un fin de fiesta muy animado acompañado de risas, bailes, y nuestro más sincero agradecimiento. Y todo esto, acompañado de un marco musical envidiable, pues a la guitarra la animaban nada más y nada menos que los maestros dedos del artista "El Niño Elías", grande entre los acordes donde los haya.

No podemos agradecer con palabras tanta magia, pero podemos atesorarla siempre. A todos, GRACIAS: ASOCIACIÓN MAIRENERA DE EDUCACIÓN ESPECIAL (PADRES, MADRES, NIÑOS Y NIÑAS (quienes disfrutaron enorme y visiblemente), COLABORADORES Y VOLUNTARIOS).




(Lorena y Cristina, entregan los agradecimientos de AMEE a los artistas y a la Hermandad de la Humildad tras el Recital Flamenco Benéfico a beneficio de AMEE.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario. No olvides indicar tus datos si deseas que nos pongamos en contacto.
Puedes darnos tus datos y contactaremos contigo, enviándonos un email a asociacion.m.educacionespecial@gmail.com.

Back to Top