0

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD!

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD A TODOS Y A TODAS DESDE LA ASOCIACIÓN MAIRENERA DE EDUCACIÓN ESPECIAL


Estamos muy contentos y contentas de publicar en el día de hoy una entrada muy ESPECIAL.
Pues hoy, para celebrar este gran día, no sólo hemos cumplido en el Blog las 1000 visitas... si no que además hemos iniciado nuestro programa de TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA, (todas las mañanas de 10 a 13h de lunes a jueves en el Aula).

Y para ello, Lorena y Jose Antonio, nuestros alumnos de la Transición a la Vida Adulta, nos han regalado esta bonita entrada para el blog, acompañada de un par de fotos llenas de emoción y alegría. ¡No te lo pierdas!

"¡Hola a todos! Somos Lorena y Jose Antonio, y hoy hemos empezado las clases por la mañana en la Asociación. ¡Estábamos muy nerviosos por empezar! 
Hoy hemos planteado nuestros  horarios, y luego el día de hoy. Después hemos estado hablando para plantear el desayuno, lo hemos decidido juntos y la maestra ha escrito la lista. 
Fuimos muy cerquita a comprarlo todo, pedimos cada uno lo que quería y después de pagar, volvimos al aula. ¡Qué hambre, nos lo hemos comido todo!
Nos lavamos los dientes, les pusimos nuestros nombres y los guardamos. Y después en una libreta hemos escrito qué hemos hecho, y vamos a contaros esto del blog.
Hemos hablado mucho."


  • Lorena dice: ¡Veniros, niños y niñas, que esto funciona muy bien!
  • Jose Antonio: ¡Ella dice la verdad! 
(Se dan la mano y alzan los brazos muy contentos).
  • Jose Antonio: Yo estoy aquí muy a gusto, con mi compañera y con mis maestras, todos somos amigos y nos vamos a llevar muy bien. ¡Y el bocadillo estaba muy bueno, pero no era de jamón de pata negra! Estoy muy contento porque llevo toda la mañana sin fumar, de lo contento que estoy, y estoy aquí para aprender mucho, y poder hacer cosas yo solo.
  • Lorena dice: Decirle a todo el mundo que traigan aquí a sus niños. Me lo he pasado muy bien, y tengo ganas de venir cada día. ¡Mira qué bolas de navidad hemos hecho!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario. No olvides indicar tus datos si deseas que nos pongamos en contacto.
Puedes darnos tus datos y contactaremos contigo, enviándonos un email a asociacion.m.educacionespecial@gmail.com.

Back to Top