0

Recogida de Juguetes con la Hermandad de la Humildad



¡Por fin llegó el gran día! Ha sido un día muy especial cargado de ilusión, alegría y sentimientos. Cuando empezamos nuestro sueño, crear una asociación sin ánimo de lucro para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, nos planteamos ¿Todo lo que tenemos que montar cómo lo vamos a hacer?, pero ahí estaba Mairena, el ayuntamiento nos cedió dos aulas en la casa la cultura y siempre dispuesto a todas nuestras necesidades, la Hermandad de la Humildad se puso en marcha, viendo que hacer para que tengamos todo lo que necesitábamos, las pruebas de evaluación, los juegos y materiales necesarios para nuestras sesiones... , la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira hizo que todos los niños de Mairena disfrutaran con su espectáculo infantil, cargados de alegría e ilusión llenaron nuestra casa de la cultura. La mejor imagen de ayer, cuando llegamos a la ermita de San Sebastián y allí estaban esperándonos la Hermandad de Jesús con una gran sonrisa en la cara, le cantamos la Salve a nuestra Madre, una gran emoción corría nuestro cuerpo, y la cara de nuestros niños cuando el hermano mayor de la Hermandad de Jesús dijo, "id al sagrario que allí están los juguetes", todos salieron corriendo con tanta ilusión que sus caras llenas de felicidad jamás se nos borrará de nuestra mente.

 Todo esto siempre con el apoyo de TODA MAIRENA, GRACIAS A TODOS, Y SEGUID SOÑANDO CON NOSOTROS PORQUE SI TODOS SOÑAMOS NUESTRO SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.
¡Feliz Año Nuevo a Todos!


Los juguetes recogidos serán destinados para cubrir las necesidades de las sesiones de la Asociación Mairenera de Educación Especial AMEE y para un centro benéfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario. No olvides indicar tus datos si deseas que nos pongamos en contacto.
Puedes darnos tus datos y contactaremos contigo, enviándonos un email a asociacion.m.educacionespecial@gmail.com.

Back to Top